domingo, 17 de julio de 2011

¿Qué el álbum de Hebe no salía el 15 de Julio?!?!? ah no???... Cómo me hicieron ilusionar T_T




Hace un tiemppo se había filtrado el rumor de que el segundo álbum en solitario de Hebe salía a una pre-venta el 15 de julio. Sin embargo, la fecha vino y se fue y el album... bien gracias.

Esto se debe a que una tienda china on-line ha mentido sobre la fecha de dicha preventa
Sin embargo dicha MENTIROTA ha creado mucho ruido en torno a la verdadera fecha de lanzamiento. Mientras los fans que esperaban ansiosos que el 15 de julio saliera a pre-venta dicho album, se sintieron decepcionados al encontrar que aún no estaba disponible (lo cual es muy comprensible, yo directamente les pongo una bomba si me hacen algo asi), y lo salieron a buscar desesperadamente.

Sin embargo esta cruel maniobra marketinera tiene su efecto en beneficio para la tienda: ya que al generar tanta expectativa se aseguran de que los anciosos fans vayan como alma que se los lleve el diablo cuando la fecha verdadera surja, y el álbum esté finalmente a la venta. Pero hasta ahora la fecha real de preventa del álbum no ha sido determinada, aunque se espera que sea en algún momento a finales de agosto o principios de septiembre.




Fuente: Jpop Asia

0 comentarios:

Publicar un comentario