miércoles, 27 de julio de 2011

Que felicidad!! Se viene nuevo album en coreano de JYJ!!!!!



Siiiii, los amores de mi vida van a lanzar un album en Corea antes de que termine el año!
JYJ declaro que "Sin importar que" su album saldra este año, aunque aun no se ha fijado el formato de grabacion ni la fecha de lanzamiento.
Este sera el segundo album de JYJ, continuando a "The Beginning" (en ingles) del 2010 y contendra solo canciones en coreano.
En una entrevista con Sports Donga, Jaejoong,integrante de JYJ dijo: "Aunque yo no sé la fecha exacta del lanzamiento será pronto" y "este álbum se está preparando en coreano como un agradecimiento para nuestros fans en Corea".
Esperemos que la llegada de este nuevo album les de la posibilidad a los 3 de hacer presentaciones en programas musicales en television, ya que, desde el comienzo de su disputa legal con la SM Entertainment solo han aparecido una sola vez en la KBS2 para cantar la cancion "Found you" del drama "Sungkyunkwan Scandal", protagonizado por Yoochun. Recientemente iban a presentarse en la KBS1 como embajadores honorarios para promocionar a la Isla de Jeju como una de las nuevas 7 maravillas del mundo, pero su presentacion fue cancelada 4 dias antes del evento sin motivo alguno, generando una demanda por parte de la productora de JYJ que fue presentada ante la Comisión de Comercio Justo. En medio de las controversias, la KBS emitió un comunicado diciendo que "una vez JYJ tenga el lanzamiento oficial del álbum pueden aparecer en programas como el Music Bank". CJES Entertainment (productora de JYJ) declaró:"Esta vez vamos a ser capaces de ver si no hay ninguna presión externa".

Ojala se les de la posibilidad que se merecen de mostrar su talento como artistas que son!
JYJ Fighting! *Fan mode on*

Besos!

Berry ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario