lunes, 25 de julio de 2011

Kenshin ya tiene a su Kaoru!!!!!

El mes pasado, nuestra hermosa Berry te informó que el actor Takeru Sato sería la estrella como el personaje principal en la adaptación cinematográfica del popular manga de Nobuhiro Watsuki, "Rurouni Kenshin". Hoy, se ha revelado que la modelo/actriz Takei Emi será Kaoru Kamiya, en la película!

Keishi Otomo, quien es bien conocido por el drama de NHK Taiga "Ryomaden", será el director de la película. Dijo Keishi: "Sin lugar a dudas, Takei-san es una actriz que se convertirá en alguien grande. Aún con una cara de inocente, tiene la voluntad para este trabajo. Creo que ella tiene la oportunidad de crecer jugando diferentes roles. Junto con su edad (17), no podía pensar en nadie más para interpretar el papel de Kaoru ".

Takei, comentó: "Estoy feliz y emocionada, pero al mismo tiempo, muy nerviosa por actuar en la adaptación cinematográfica del cómic de un ser querido por mucha gente. Para el rodaje, estoy aprendiendo esgrima y la postura. Siento que mi espíritu se pondrá en buena forma por todos y cada uno de estos movimientos. Con el trabajo en equipo del personal y de mis compañeros de reparto, quiero hacer de esto una película que todos puedan disfrutar. Quiero desafiarme a mí misma con todas mis fuerzas. Por favor, tenganlo en cuenta. "

Para todos aquellos que no sepan, la historia de "Rurouni Kenshin" está ambientada en los primeros años de la era Meiji del Imperio de Japón, afectando también al argumento a acontecimientos sucedidos en el tiempo Bakumatsu de la Dinastía Tokugawa La misma, narra las aventuras de un asesino legendario conocido como Hitokiri 人斬り (que sería algo como "asesino" u "homicida") Battōsai 抜刀斎, llamado Kenshin Himura quien después de la Restauración Meiji, hizo un juramento de no volver a matar nunca más, comenzando asi un camino hacia su redención.

Producida por la Warner Brothers, la película comenzará a filmarse este verano, y se prevee que llegará a los cines en el verano de 2012.
Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario