viernes, 29 de julio de 2011

Mitsui Aika de Morning Musume y Sayashi Riho no terminarán la gira de Hello! Project por problemas de salud




De acuerdo con un anuncio hecho en la web oficial de Hello! Project, las miembros de Morning Musume, Mitsui Aika y Riho Sayashi se retirarán de su gira de conciertos actuales, “Hello! Project 2011 SUMMER“.

A causa de su fractura de tobillo anterior, Mitsui está siendo asesorada por un médico para descansar durante unas ocho semanas. Sayashi se encuentra actualmente en su casa para la ciática (dolor, entumecimiento o debilidad en la pierna causada por la lesión / compresión del nervio ciático), y no regresará en unas seis semanas.

Mitsui tuvo una fractura por estrés en su tobillo en mayo pasado mientras estaba de gira con Morning Musume, pero decidió continuar trabajando durante el tratamiento de su tobillo. Aunque la idol estuvo sentada durante muchas de sus actuaciones, parece como si la condición no fue sanado por completo, por lo que los médicos están exigiendo que se tome un descanso.

Sayashi empezó a prestarle atención al dolor en su espalda después de su actuación del 16 de julio en Nagoya, y desde entonces ha sido supervisada por los médicos para ver cómo evolución. Como resultado de su examen médico el día 28, sin embargo, Riho fue diagnosticada con ciática y se le dió seis semanas de descanso para recuperarse.

Ambas chicas se perderán el resto de la gira de verano de Hello! Project este año

Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario