El segundo single de Tomomi Itano, “Fui ni”, lanzado el 13 de julio, llegó al primer lugar del ranking semanal de Oricon gracias a las 90.000 copias que ha vendido en su primera semana en circulación.
Tomomi no es la primera integrante de AKB48 en llegar al top de Oricon. La precedió Atsuko Maeda, con “Flower”, a principios de mes.
Actualmente, “Fui ni” es utilizada como tema de los comerciales de “Samantha Thavasa”, compañía japonesa conocida por sus bolsos.
El primer single de Itano, “Dear J”, vendió más unidades en su primera semana que “Fui ni”, pero no pudo llegar al primer lugar del ranking musical
Fuente: International Press
Tomomi no es la primera integrante de AKB48 en llegar al top de Oricon. La precedió Atsuko Maeda, con “Flower”, a principios de mes.
Actualmente, “Fui ni” es utilizada como tema de los comerciales de “Samantha Thavasa”, compañía japonesa conocida por sus bolsos.
El primer single de Itano, “Dear J”, vendió más unidades en su primera semana que “Fui ni”, pero no pudo llegar al primer lugar del ranking musical
Fuente: International Press
0 comentarios:
Publicar un comentario