martes, 19 de julio de 2011

Utada Hikaru felicita a la selección femenina de futbol

El 17 de julio, Utada Hikaru hizo una reaparición en twitter con una serie de tweets relacionados con la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Hikki, que parece ser una aficionada al fútbol, felicitó a la selección Nadeshiko de Japon con un: "ganaron! Ha pasado bastante tiempo desde que estuve asi de impresionada, lloraba. La fuerza espiritual de la mujer japonesa es increíble!" Ella incluso envió una respuesta a una fan internacional diciendo:" Estoy viendo a las mujeres de la Copa del Mundo (de fútbol), Japón vs EE.UU.! Lo siento chicas, pero yo estoy a favor de Japón en este momento! LOL ".

El mismo día, Yahoo Japón publicó un artículo con mensajes de felicitaiones de muchas celebridades. En el artículo, el nombre de Hikki apareció junto con un mensaje que no era de ella, sino de su padre, Utada Teruzane. En este sentido, Hikki tweeteó: "En este artículo de Yahoo! news, publicaron un tweet de mi papá (@u3music) como si fuese mio... Yo quiero corregir 'Utada Hikaru' por 'Utada Teruzane' lol", El artículo fue corregido más tarde con una disculpa a las personas afiliadas a Hikki.
Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario