sábado, 23 de julio de 2011

Murió Amy Winehouse



AMY WINEHOUSE - 14 de Septiembre de 1983 / 23 de Julio de 2011

Sabemos que el blog se encarga de cubrir noticias asiáticas, pero cada tanto hay noticias de este lado del charco que no podemos obviar. Es el caso de la muerte de la talentosa Amy Winehouse, quien en los últimos tiempos ha estado en boca de todos más por sus reconocidos excesos que por su dotada voz.

Según se infroma, hoy sábado 23 de julio la cantante, de solo 27 años, fue encontrada muerta en su casa del norte de Londres, por causas que aún se desconocen. Amy tuvo una larga lucha con el alcohol y la adicción a las drogas, razón por la que recientemente había pasado un tiempo en rehabilitación tras el recordado escandalo en el que salió al escenario completamente borracha, haciendose acreedora de los silvidos y abucheos del público.

La discrográfica Un iversal emitió un comunicado donde la recuerdan como una "música, artista e interprete dotada", añadiendo: "Nuestras oraciones están con su familia, amigos y fans".

Una verdadera y triste perdida, aunque lamentamos no poder decir que sea inconcebible. Dotada de una voz privilegiada, era también un ejemplo claro de "vive rápido, muere joven". Como mencionó el crítico de rock del Daily Telegraph, Neil McCormick: "Esto es profundamente triste. Es la pérdida de talento más grande y trágica que puedo recordar".

Fuente: BBC News

0 comentarios:

Publicar un comentario