lunes, 25 de julio de 2011

MAKING OF: House y yo

Aún sigo protestando por el hecho de tener que escribir esto, pero bueno la orden llega de arriba, así que otra no queda :P

Yo soy W como me dicen por escrito, o Walter en su forma oral (por todos los demonios, espero poder escribir algo menos obvio que eso). Soy quien también postea noticias y el encargado del aspecto visual del blog, así es gente: aquí tienen al gran culpable, por lo que, amenazas, golpizas e intentos de asesinato ya saben a quién tienen que ir dirigidos… EXACTO: ¡AL DR. OMAR!... (bueno, él tuvo la culpa por ponerme en la parte de Diseño XDD)

Pero a ver, si intentara describirme un poco más o para que tengan una idea de como soy, creo que el dr. Gregory House de la serie House MD (si, tampoco iba a ser Smallville XD) es un buen punto de referencia.

Para aquellos que no conozcan la serie, esta gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos los que House debe diagnosticar atravesando todo un proceso investigativo lógico-empírico, exponiendo y descartando diversas hipótesis, a medida que los hechos se van sucediendo, hasta resolverlo.
Creo que en ninguna serie que haya visto hasta ahora, nunca me sentí tan identificado con un personaje como con el “buen” Greg. ¿Soy médico? No, ¿si soy brillante en lo que hago? No, para nada. ¿Ególatra y de fuerte y marcada personalidad? Ni de lejos (aunque quisiera). Entonces ¿por qué digo que me identifico con él? por la forma de ver la vida de una manera asqurosamente lógica. Lo cual, si bien es bueno por un lado porque muchas veces puedo ver los problemas de modo calmado para poder buscarle una solución; es malo por otro lado porque la gente que me conoce suele confundir esto, creyendo que poseo una “extremada insensibilidad”.

Se podría decir que tengo “complejo de rubik”, siempre busco resolver el acertijo
Muchas veces mi forma ser, tiende a molestar a los demás. En resumidas cuentas: si el staff del blog fuera una familia (y tengan la seguridad de que lo es), sin lugar a dudas yo sería la oveja negra. Confieso que a veces desearía ser de otra forma pero como dice Mick Jagger en una canción: “No siempre consigues lo que quieres (aunque si lo intentas, a veces, obtienes lo que necesitas)”

Y todo esto y muchas cosas más, las veo reflejadas en el personaje que tan brillantemente interpreta el británico actor Hugh Laurie en House MD.
En fin a grandes rasgos, ese soy yo, no quiero alargarme más de lo que ya lo hice asi que solo me resta decirles que será hasta la próxima y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS USTEDES!!!! NUESTROS LECTORES, QUE SON LO MÁS!!!!!!!!! :D
Salu2!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario