viernes, 20 de enero de 2012

BEAST sacará una nueva Canción!!!!!



Que linda noticia para mi y espero para todos también, después de la mala noticia del cierre de Megaupload, es que mi boy band favorita, BEAST, va a sacar un nuevo sencillo llamado "I Knew It" para el 26 de Enero!!.

Cube Entertainment declaró: "BEAST lanzará su nuevo single, "I knew it", antes de empezar su gira mundial, que dará comienzo el 4 de febrero en Seúl".

El concierto de BEAST, "Beautiful Show", incluirá países de Asia, Europa y América. Durante esta gira, presentarán sus nuevas canciones, las cuales serán lanzadas una a una digitalmente.

"I knew it", que se dará a conocer el 26 de enero, es una balada con una melodía y ritmo triste. Los mismos miembros son quienes están planeando la presentación de su nueva canción.

Además, BEAST recibió el premio "Bonsang" junto con otros artistas en la 21° entrega de los "Seoul Music Awards", que se llevó a cabo el 19 de enero.
Por otra parte, también recibieron el "Premio al Artista Popular" en la ceremonia de los "Asia Models Awards" el 18 de enero.

Falta poquito para que salga, quedensen en SDJ! para escucharla.

Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario