jueves, 12 de enero de 2012

Polémica con el Debut de Teen Top.



Parece que el último single de Teen Top se ha visto envuelto en una polémica. El grupo ha terminado su primera semana de presentaciones para su álbum más reciente, “It’s”. Pero parece que hay algunas palabras de la letra de “Going crazy”, que no agradan. En la canción hay quien escuchó la palabra “infierno” como una mala palabra, y esta confusión se ha convertido en un tema picante en internet.

Quienes escucharon el tema respondieron, “Estaba muy sorprendido cuando escuché estas palabras en esta canción, así que tuve que mirar la letra online” y “Es raro que mis oídos puedan escuchar la letra de esa forma. Me pregunto por qué fue”.

TOP Media lanzó un comunicado aclarando el malentendido, “Actualmente el rapero de Teen Top, L.Joe, está trabajando en la pronunciación de esa parte de la canción para actuaciones futuras”

Desde que Teen Top lanzó su nuevo álbum están recibiendo buenas críticas su coreografía y su habilidad vocal.

Además, Los miembros de Teen Top han hablado sobre la polémica de la letra.

El 10 de enero L. Joe publico en Twitter: “Creo que hay mucha gente sorprendida por mi rap. Pero no estaba maldiciendo así que no se preocupen. Tendré mucho más cuidado con mi pronunciación cuando rapeo. Si tienen un mal día o están estresados, no canten esa parte demasiado rápido”.

Changjo también escribió en el me2day oficial del grupo: “¡Estoy vigilando a nuestro rapero L. Joe y a todos nuestros fans! Así que, como recordatorio, ¿deberíamos cantar todos juntos ‘Going Crazy’ de Teen Top con la correcta pronunciación? ¡Parece! ¡El! ¡Infierno!”.

Teen Top ha sido acusado de emplear un lenguaje grosero en su última canción, “Going Crazy,” donde el rapero L. Joe parece decir “Jok” en vez de “Ji Ok” (“infierno” se pronuncia “Ji Ok”, pero cuando se dice rápido, puede sonar como “Jot” o “Jok”, que puede significar algo así como “m*erda” o “j*der” en español).

Fuente: Soompi en Español.
Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario