miércoles, 11 de enero de 2012

Lee Hyori es La Reina de Este Año incluso con bigote y pelo en las axilas XD


La diosa máxima de corea, Lee Hyori o como se refieren a ella la "reina sexy", acaba de ganar otro título como "Reina de este Año" del 2012.

El 10 de enero, Feel Good Day de la MBC eligió a la sexy diva Lee Hyori como "La Reina de este Año" junto con un puñado de grandes estrellas femeninas de Corea. En honor a su nuevo título, Feel Good Day pasó una recopilación de clips de video antiguo de "Reina de este año," mostrando el pasado vergonzoso de la reina sexy (no si son una joyita los muchachos XD).

Los videos eran clips divertidos de Lee Hyori en programas de variedades viejos, en los que sacrificaba su imagen de "fairy" girl (como antigua miembro de Fin.KL) para hacer reír a la gente. Por ejemplo, hubo un par de momentos en los que Lee Hyori fue tan lejos como para ponerse bigotes y pelos falsos en las axilas para hacer el paso de comedia (es una ídola). En general, estos viejos videos de Lee Hyori mostraron su actitud de tener los pies sobre la tierra, misma actitud que finalmente la convirtió en la estrella que es hoy.


Mientras tanto, otras estrellas de alto calibre han recibido el título de "Reina de este año" son: Go Hyun Jeong, Kim Hye Soo, Choi Ji Woo y Jun Do Yun.

Fuente: in2KPOP

1 comentario:

  1. una idola? a mi me da asco esta tipa! esta demasiado sobrevalorada, dios mio! y siendo objetivos, no es sexy, no tiene el cuerpazo que dicen que tiene ( no tiene buen cuerpo y no me lo pueden negar), es chata, no es bonita de cara, es mandona y renegona ( como lo han dicho idols que la conocen), no es humilde, es arrogante( dijo que jessica alba era nada, q desubicadaza!)y asi puedo seguir, etc ,etc.

    ResponderEliminar