jueves, 12 de enero de 2012

Mazinger Z live-action en el 2014


Y así es!!!! Noticia dedicada a todos los pioneros del manga y el anime (cuando aún no se conocía a los géneros por sus nombre)

¿Al fin podremos ver esta imagen con la que
muchos hemos soñado? habrá que esperar
El mítico Mazinger-Z, la obra cumbre de Go Nogai, tendría su adaptación al live-action, pero habrá que esperar hasta el 2014 para verlo

Se dice que el interés por el robot que pilotea el gran Koji Kabuto, se debió al “éxito” de la saga de los Transformers. Hace algunos años, ya se había corrido el rumor del interés de filmar una película de Mazinger Z, ni más ni menos que por el mismísimo James Cameron, pero al final solo fueron rumores.

El caso es que la Dreamworks de Spielberg y la Columbia Pictures le han comprado los derechos cinematográficos a la Metro Goldwyn Meyer, compañía que está en fase crítica, y ya está previsto que el rodaje se realice en el 2013 para que la podamos disfrutar de ella en el 2014.


Todo indica que la película contará con un presupuesto de 130 millones de dólares y ya se especulan los nombres para llevar a cabo este magnifico proyecto.
Por supuesto que Steven Spielberg estará detrás de la producción mientras que los nombres que se barajan para el puesto de director son Len Wiseman, Zack Snyder o Stephen Sommers.
  Fuente: Cinescopia

1 comentario:

  1. Sinceramente no le veo ni pies ni cabeza al proyecto primero poque en estados unidos mazinger z se conocio como eneger z y fue un caos completo recortaron la serie(practicamente la mutilaron) por lo que no creo que ningun norte americano le tenga respeto a la misma.

    Si se quiere un buen live action de mazinger Z tiene que ser con un director japones y punto y la produccion tambien tiene que ser japonesa,para que le rindan el respeto que merece!!

    ResponderEliminar