lunes, 16 de enero de 2012

¿Regresa Lee Hyori a la Televisión?



Lee Hyori se encuentra discutiendo con SBS su posible regreso a la televisión como presentadora de un nuevo programa de música.

Un informador de SBS dijo a Star News: ”Lee Hyori y Jung Jae Hyung están actualmente deliberando a cerca de presentar un nuevo programa de música. Nada es definitivo todavía, ya que todavía se están discutiendo las posibilidades”

La fuente de información, que no quería revelar demasiados detalles continuó enfatizando que ”Todavía se encuentran en la fase de discusión sobre los detalles, por lo que el nombre y cuándo saldrá el programa todavía deben ser decididos”

Los rumores sobre el posible programa de Lee Hyori y Jung Jae Hyung empezaron ya el pasado Diciembre.

En aquel momento, un representante de la agencia de Lee Hyori afirmó: “Lee Hyori ha recibido una oferta como presentadora de un nuevo programa de música de SBS. Todavía no se nos ha comunicado los detalles, por lo que no estamos seguros de si aceptará ese trabajo”

Si ella acepta ese papel de presentadora, sería la primera vez que ella aparece en una retransmisión de televisión tras dos años. La última vez que vimos a Lee Hyori en la televisión fue en 2010 cuando estaba promocionando su álbum “H-Logic“. Entre sus últimas apariciones se encuentran su trabajo como presentadora de MBC “College Music Festival” el año pasado, y su aparición en programas de noticias relacionadas con el mundo del entretenimiento, pero todas ellas fueron fugaces. Este regreso, si todo va bien, supondría su primera aparición larga en televisión.

Además, el hecho de que pudiera presentar junto con Jung Jae Hyung , amigo cercano de Lee Hyori y reconocido músico y artista, también ha atraído el interés de la comunidad de internautas. Muchos espectadores han mostrado su emoción por el regreso de esta pareja a la televisión.

Fuente: Soompi en Español.
Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario