viernes, 20 de enero de 2012

Muere el Padre de Junsu de 2PM.



A través de twitter saltaba la noticia de que el padre de Junsu de 2PM, de 54 años, ha fallecido.

Según reporta Star News falleció el 19 de enero debido a un ataque al corazón (infarto de miocardio). Junsu recibió una llamada de que su padre se había desmayado y estaba en el hospital pero finalmente falleció.

Un tweet de Taecyeon, su compañero de 2PM, alarmaba a las fans diciendo "Hottest de todo el mundo, rezar por Junsu".

Inmediatamente después de escuchar la noticia Junsu se marchó a Daegu, su ciudad natal, para el funeral. El funeral del Padre de Junsu fue el 21 de Enero (Ya en Corea), donde estuvo acompañado por Taecyeon, Wooyoung y Chansung.

Junsu expresó sus sentimientos por primera vez en público a través de Twitter. Escribió, "Ayer el padre al que tanto quiero murió de repente. Mi corazón me duele tanto. Por favor, rezar por mi padre para que pueda descansar en paz en un lugar mejor".

Su padre murió el 19 de enero a los 59 años. Junsu lo está pasando particularmente mal por ser el primer hijo de la familia. Un representante dijo, "Como 'sang joo' (la persona principal del funeral) Junsu está cuidando de su madre y su hermano. Sus compañeros se están trasladando a Daegu".

Nichkhun envió sus condolencias diciendo, "Junsu, siento no poder estar ahí contigo… ¡Sé fuerte!", mientras que Se7en también envió sus disculpas por no poder acudir al funeral debido a sus promociones en Japón.

También ha recibido las condolencias de sus amigos más cercanos como Chance, productor y miembro de OneWay, que escribió en Twitter: "Por favor, rezar por mi hermano Junsu".

En la foto de portada, sacada unos días antes, el 8 de enero, Junsu nos mostraba una foto visitando a su madre en el hospital y nos decía "En la habitación de mi querida mamá en el hospital.. papá está aquí también.. 1era. vez que la familia se reune después de un tiempo".


Desde acá, todas las condolencias para Junsu y su familia.

Junsu Fighting!!

Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario