jueves, 26 de enero de 2012

JYP Ent. da indicios del Regreso de....



JYP Entertainment lanzó un misterioso teaser donde aparece Park Ji Young tocando el piano. Él está usando un traje negro mientras toca el piano, y al final del teaser se muestra un texto "JYP 2012.02.01 introducing"

Un representante de JYP dijo, "Lo primero por salir de JYP para este 2012 sorprenderá a muchas personas. JYP ha concentrado mucha de su energía en este proyecto, y esperamos que tengan mucho interés y expectación en él".

Park Jin Young, fundador de JYP Entertainment, dio a conocer el misterioso teaser, él no reveló nada a excepción de la introducción de piano y los fans han estado especulando sobre qué puede ser ello. Sin embargo, una reciente conversación en Twitter entre JYP y Wooyoung de 2PM sugiere que una nueva canción de 2PM podría estar proceso.

JYP mencionó por Twitter: "Filmé 'Five Million Dollar Man' en Busan hasta esta mañana y me traslade a Seúl para grabar "K-Pop Star". Terminé la nueva canción de 2PM y también grabe "Dream High". Se siente como si estuviera soñando después de permanecer despierto 48 horas seguidas. Pero estoy muy contento y agradecido. A Dios y a cada uno de ustedes. Me voy a la cama".

En el Tweet con el video teaser, JYP dijo: "¿De qué artista crees que es la canción?".

Poco después, Wooyoung de 2PM respondió diciendo: "Hyung,Creo que lo sé jajaja".
JYP escribió en respuesta, "Estáte tranquilo", a lo cual Wooyoung dijo "Umhahaha… de todas formas hyung ¿no tienes algo que quieres decirme también?".

JYP concluyó su divertida conversación con, "La próxima semana lo haré T.T Definitivamente lo haré" y Wooyoung respondió: "¡¡¡Entonces voy a estar listo para ello también!!!".

Los internautas que vieron la conversación comentaron: "El teaser de 'Without U' en 2010 también comenzaba con un sonido de piano suave. Ya es el momento otra vez?", "Parece una nueva canción de 2PM, pero podría ser para 'Dream High'" y "Me está volviendo loco. ¡Date prisa y déjanos saber lo que es, JYP!".

Vean este misterioso avance:



A ustedes que les parece?

Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario