sábado, 21 de enero de 2012

Lee Hyori regresa a la televisión


Lee Hyori hará su regreso a la pantalla chica.

La cantante hará una aparición especial como invitada del programa de la KBS 2TV "Happy Together" temporada 3, en el episodio del 10º aniversario especial del show. Durante una conversación telefónica entre Lee Hyori y Uhm Jung Hwa en un episodio reciente de ese mismo programa,Yoo Jae Suk le dijo a la diosa coreana, "Yo quiero verte en un programa, no estás ocupada por estos días asi que ven!"

Lee Hyori respondió: "Estoy ocupada". Luego añadió: "Tengo que encontrar perros en el barrio también."

Sin embargo, Lee Hyori lanzó la indirecta cuando dijo: "Han pasado dos años y tengo mucho que compartir." Ella se refería al próximo episodio especial 10 años de la serie.

Lee Hyori ha estado fuera de la pantalla durante dos años, y esto marca su aparición oficial en televisión por primera vez desde lo del supuesto plagio de su cuarto album "H-Logic". También Lee Hyori felicitó a su amiga la actriz Uhm Jung Hwa, que fue la estrella invitada en el show: "Ella es una profesional con quien es fácil estar cerca" y "actúa tierna, un poco demasiado", causando las risas en el estudio.

Fuente: Soompi

0 comentarios:

Publicar un comentario