miércoles, 25 de enero de 2012

Más información sobre "I Knew It" de BEAST!!! + Audio!!!





Vieron estas fotos? Bueno, les comento de que el más chico (el Maknae) de BEAST, Son Dong Woon va a ser el protagonista del mv "I Knew It"!!!.

Cube Ent. explicó: "El video musical es más una visualización de canciones sobre historias de rupturas que un video musical para la canción "I Knew It". Así que lo llamamos 'video musical temático'".

En las imágenes, Dong Woon expresa soledad y tristeza con sus ojos. Cube comentó: "La experiencia de Dong Woon como modelo comercial antes de su debut con BEAST le ayudó para la actuación en este nuevo video. Entendió la temática muy bien y retrataba ese amor roto y puro hacia una chica que ha dejado al hombre".

El productor del MV, Hong Won Ki de Johnny Bros, quedó tan impresionado por Dong Woon que incluso le sugirió que comenzara una carrera como actor.

El nuevo single digital de BEAST, "I Knew It", ya ha sido lanzado, pero lo presentarán por primera vez en su gira mundial, "Beautiful Show", el 2 de febrero.

Esta será la primera vez que representen una nueva canción en ocho meses. BEAST dijo que se ha centrado más en la actuación de "I Knew It", pero después se decidió surgir con un MV temático para la canción, casi como un regalo para sus fans.

Y ahora les dejo el Audio, por supuesto, a mi me encanto:



Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario