jueves, 26 de enero de 2012

Se revelan más detalles sobre lo nuevo de BIGBANG.



Antes les hable sobre un muy posible regreso de BIGBANG, ya que YG difundió una foto llamativa que decia "ALIVE" junto con un mensaje de que Big Bang esta llegando.

Ahora, el blog de YG Entertainment, “YG Life” (www.yg-life.com) lanzó dos canciones de la lista oficial del próximo álbum de Big Bang. Sabemos que Big Bang regresará en febrero con un nuevo álbum.

Las dos canciones reveladas fueron "Alive" y "Blue". G-Dragon y Park Han Bum han producido Alive juntos. La letra de Alive fue escrita por G-dragon.
"Blue" fue escrita y producida por G-dragon y Teddy.

YG Entertainment ha hablado del próximo álbum anteriormente: "G-Dragon ha tomado parte en la composición y producción del álbum. En muchas de estas canciones, ustedes verán las melodías sensibles y letras únicas de G-dragon".

YG además agregó: "Los miembros de Big Bang trabajaron muy duro para su comeback. Trabajaron incluso los domingos, como si este fuera su segundo hogar. No he tenido la oportunidad de verlos a menudo antes, pero, con este proyecto he sido capaz de trabajar cerca de ellos y eso me ha hecho feliz".

Y ahora, se agregaron más canciones para su nuevo álbum. YG poco a poco esta compartiendo la información:



Ciel~

0 comentarios:

Publicar un comentario