viernes, 8 de julio de 2011

Comenzamos con "Los Shojos de Lilitu"!: hoy Skip Beat!

Buenas buenas! Hoy en S.D. Jump comienza la sección donde les presento esas series que me emocionaron, encantaron y ¡traumatizaron




Skip Beat es un manga de Yoshiki Nakamura , historia que la hizo mucho más famosa que Crazy Tokyo Paradise -serie de la que ya les hablaré-; lanzada en el 2002 y aún continúa (¡y me deja con la intriga!).
Cuenta con 24 capítulos sin esperanza de ser continuados, un juego para PlayStation 2 y próximamente un live action de Taiwan.




Kyoko Mogami es una chica simpática, tierna, sabe coser, planchar, limpiar y trabaja muy duro. ¿Para qué otro motivo Fuwa Sho -un idol empezando a ser popular- se la trajo de Kyoto a Tokyo?
Cuando ella escucha de su amado Shotaro (nombre que acortado por el susodicho) que no es linda, que parece una vieja y que sus 5 trabajos son para mantener un costoso departamento que él ni pisa para no encontrarla... decide vengarse. ¿Cómo? Entrando en la compañía rival para convertirse en actriz. Y de a poco lo logra.




Hasta acá parece la historia típica donde todo lo logra servido en bandeja de oro.


¡¡¡Nooouuuuu!!! ¡Nada que ver!


Para empezar, cuando le hacen un casting, no le gusta cantar, ni bailar, ni actuar ni nada de eso. Muy perfil bajo la señorita. Se preguntarán, ¿para qué se metió ahí? Sólo por el ODIO que le causó estar enamorada de su amigo de la infancia y ser tratada como sirvienta, mendigando un poco de su afecto.
Entrando en la LME, el presidente (hombre peculiar si los hay) ve que ella tiene "algo", por lo que si ella quiere un debut como -algo-, formará parte de la seccion LOVE ME y juntará puntos haciendo favores a quienes se lo pida. 
¿Por qué la sección se llama AMAME y tiene un ridículo traje rosa? Porque a ella le falta justamente algo importante en la vida de todo ser humano: AMOR.


Bueno, más historia ¡para qué contárselas si pueden verla! 


¿Quieren triángulo amoroso? EL RIVAL de Shotaro es Ren Tsuruga, un actor tan dandy que no le deja pasar una a la pobre de Kyoko.
¿Quieren comportamiento stalker? Un tipito llamado Reino la sigue porque puede ver sus demonios. Si, dije demonios, ¿acaso nadie tiene un pequeño demonio que te dice qué maldades hacer? ¡Ella los tiene por legiones! 




¿Quieren telenovela de Thalía? Abandonada por la madre (el padre bien, gracias), criada por la familia de Shotaro donde trabajaba de pequeña en la posada familiar y nunca tuvo amigos; todos la ven como una loca... y muy equivocados NO están.
¡¿Quieren más amor?! Ren tiene sentimientos por Kyoko. 


Listo, ¡ya está! ¡Sino les espoileo todo!


Skip Beat te enseña a pelear por lo que te gusta en todos los ámbitos de la vida, que podés hacer amigos y enemigos a lo largo de tu camino y es ahí donde tus decisiones te llevan a la dicha o a la desgracia. Y por sobre todo que, aunque se quiera negar al amor... éste es la sal de la vida.


Del 1 al 5 según mi crítica, tiene 5 duendes. Si. Duendes. Ya se acostumbrarán a ellos ;)


¡Skip Beat Opening!




Y el del juego para PS2: 





0 comentarios:

Publicar un comentario