Esta vez -mejor tarde que nunca- ¡es mi turno!
Bueno, me presento: mi nombre completo es Liliana Marianela. Justo me tocó el "Liliana" (me gustó mil veces más) viendo Evangelion, cuando hablaron de Lilith. Aunque ahora que hago memoria, me parece que la he conocido con Sandman (novela gráfica UNICA en su estilo, MUY RECOMENDADA).
¡Qué inspiración Lilith! Creo que de todos los pilares que he levantado a lo largo de mi vida, ésta ha perdurado (y perdurará).
Odiada, herida, orgullosa y peleadora. Hace su vida porque merece tenerla y no permite que la lastimen.
Un buen ejemplo, ¿no?
Yendo para el lado entretenido de mi vida, dibujo (creo que demasiado), escribo (ya publicaré algo, ¡está todo en proceso!), me encantan las cosas azules ¡y no me dejen sin batería el reproductor!
Sueño, sueño demasiado en la vida real. Fantaseo con mis personajes, con gatos, con las musarañas y con lo que me haga reír. Siempre que sean de las tonterías de la vida, reírse del sufrimiento ajeno te convierte en un perdedor. A menos que ése que sufre ¡te haya hecho algo con anterioridad!
Suelo filosofar mejor cuando le escribo a alguien que estando sola, así que cuando se sientan deprimidos, me hablan y se sacan la amargura de una :)
Ya siendo martes y fallando :( Me despido. Ya cumpliré como es debido! :)
0 comentarios:
Publicar un comentario