domingo, 1 de enero de 2012

MÚSICA: ¡¡ayaka lanza nueva canción!!

¡Feliz Año Nuevo!
Espero que todos hayan disfrutado del baile, las garrapiñadas, la comida y la compañía. Nada como estar entre las personas que uno ama, pero lo mejor es cuando se tiene excelente música para ambientar la reunión. Por este motivo, consideré imperioso compartir el nuevo vídeo musical de ayaka (lo admito, es mi preferida) pero consideren que es toda una novedad.
Ayaka se ha encontrado en el centro de un revuelto mediático desde el 2010. Primero, anunció su casamiento con -ikemen- Mizushima Hiro y la suspensión de todo tipo de actividades debido a una enfermedad muy serie que sufre la cantante. Segundo, los Mizushima rompen contrato con la agencia que los representa a ambos para crear una propia, llevándose a varios talentos en el proceso. Y para terminar el año con todo, a mitad del 2011, Mizushima Hiro anuncia que se retiraba de la actuación indefinidamente para seguir su carrera como Editor de una revista -muy prestigiosa- de Japón. WOW.

El hecho de que a unas hora de haber comenzado el 2012 ya tengamos noticias de ayaka me dice que este año la cantante, y su esposo, vuelven con todo. ¡Preparense!


0 comentarios:

Publicar un comentario