sábado, 31 de diciembre de 2011

MAKING OF SPECIAL: We Wish you a Super Duper New Year!

31 de diciembre de 2011, 22 horas. Mansión SD JUMP, en las afueras de Buenos Aires. Bienvenidos a Soñando por ba--- Digo, bienvenidos a la cena de fin de año de el staff de Super Duper JUMP.


Un buen asado se prepara en la parrilla (los cortes de carne más ricos y algunas papas, cebollas, morrones, batatas, etc. -que debo decirles, a la parrilla quedan una delicia-). El asador no es otro que el gran W. Yo lo acompaño mientras degusto una cervecita bien helada, y comparto con él la picada... Las chicas están por llegar en cualquier momento con los últimos detalles para la mesa (las ensaladas y los postres). En eso, mi
entras atiza un poco el carbón y acomoda los costillares, que ya tienen un olorcito espectacular, le brilla la mirada. Sé que va a decir una de esas geniales reflexiones que le caracterizan, así que le presto atención:

"La verdad no sé que depare el futuro... Sólo sé que cuando dé la medianoche este 31 de diciembre, y el 2011 haya terminado su paso por este mundo, se habrá llevado muchas cosas" dice mientras da vuelta una tira de asado. "Cosas buenas, algunas malas, otras que simplemente pasaron porque debían pasar, en fin todo aquello que nos hace ser las personas que somos. Aprendí que cada paso que das en el presente queriendo avanzar hacia el futuro, hay que hacerlo sin olvidar el pasado, porque AHÍ radica la importancia de lo que somos, lo que aprendimos, nuestra escencia y eventualmente nos ayuda a ser mejores personas. Espero que todos tengan un Muy Feliz 2012 y recuerden que nunca nada lastima tanto como para no volver a levantarnos y que nada gratifica más que el saber que siempre, siempre podemos lograr nuestras metas, solo basta con creer". Y sigue con su tarea culinaria. Yo solo le paso un vaso con algo refrescante, asintiendo con la cabeza. No hay nada que agregar a sus palabras.

Las chicas llegan. La primera en saludar es Cielo: "Gente!! Espero que empiecen un muy lindo 2012 y que sea un año que supere en todo al 2011, tanto en amor, salud, trabajo, en lo que se propongan y nunca bajen los brazos!!!". Va saludando a todos y dice que va a la cocina a traer el pan, pero se va cantando una canción que conozco. Es 'I Wish', de L'arc en ciel: "Nieve cayendo alrededor tuyo, hay un anfitrión de puros ángeles blancos... Si tu ríes, nosotros celebraremos esta noche inolvidable". Siempre tan tierna la más joven del grupo. Berry también llegó, trajo helado!! "Hola a todos!! Me retrase porque estuve deseandoles a los seguidores de SD Jump un muy buen fin de año y un mejor comienzo de este 2012 que se nos viene encima!", explica, y todos coincidimos en que queda disculpada. "También quiero agradecer a ustedes, al staff, que son mas que eso... Son amigos y compañeros de la vida... Gracias por este año loco! Es un placer trabajar aca y espero poder seguir haciendolo por mucho tiempo mas!" casi lagrimea, pero se aguanta. Entonces agrega: "Saben? Hay una frase de una cancion de DBSK (una de las ultimas antes de que se separaran) que me levanta el animo cada vez que la escucho y se la quiero dedicar a todos para que nos sigamos esforzando en cumplir nuestros sueños!: 'I keep praying, don't forget. Baby, we keep the faith eternally'". Ante la mirada atónita del editor, aclara: "Traduccion: Yo sigo rezando, no te olvides. Baby (eso no necesita traduccion XD), mantenemos la fe eternamente". Todos reímos. Sí, yo también :P. De repente, cual grito de guerra nos dice: "Fuerza, ánimos, gambatte, fighting!!!" Y reparte muchos besos.

El asado está listo. Todos en la mesa. Los platos van y vienen. Los vasos se vacían con alegría. Las anécdotas del año se cuentan entre muchas risas. Entonces Mel dice: "Espero que este año puedan cumplir las metas que se propusieron y aquellas que quedaron colgadas de años anteriores. Deseo que estén rodeados de amor y buena onda! El único obstáculo para no cumplir los sueños es pensar que son sólo sueños. Los quiero!!". Ya está un poco alegre, pero sabemos que lo dice de corazón, que es totalmente sincero su deseo, ¡abrazo de grupo! La cena continúa. El aplauso para el asador no se hace esperar. Entretanto yo no dejo de pensar en lo último que dijo, tan parecido a lo que mencionó W mientras preparaba el asado: Los sueños, las metas... No son imposibles de realizar. Me gusta esa idea...

Una vez terminado el asado, una breve sobremesa, a la espera del helado. Dani, la guerrera de la luz asiática que todos los veranos llega para iluminarnos, decide levantarse y poner algo de música para amenizar la noche. Empieza a sonar "Young Blood" de The Famous and Naked. Entonces todos notamos ese brillo especial que tienen los iluminados. Está por decir unas palabras, sin dudas memorables, y que cuentan con una gran banda de sonido dada la selección que hizo: "Debido a la facultad mi actividad bloggera se limita a las vacaciones, pero espero que con cada post pueda transmitir lo mucho que me gusta participar de SDJump y el aprecio que le tengo a la cultura japonesa. Muchas gracias por todo!! Espero que el 2012 venga con más comentarios!!". Si, se excusa a pesar de todo lo que nos brinda en calidad. Si, le gusta escuchar a sus lectores. Si, así de grande es. Finalmente, en el pico máximo de la luz cálida que nos envuelve mientras habla, dice algo más: "良いお年を!".Todos nos emocionamos y aplaudimos. La luz se disipa, su dulce calidez no.

Son casi las doce. Llega la sidra, llega el champagne... Entonces Lilitu de pone de pie y propone un brindis, del que queda constancia fotográfica:


Amy reacciona con un simple pero estruendoso: "Los Quiero!!". Y entonces estalla todo el cielo. Adiós 2011, hola 2012. Nuevos caminos por recorrer, nuevas cosas por conocer. Pero no tenemos que hacerlo solos. Estamos juntos, nos tenemos unos a otros y los tenemos a ustedes. Por eso compartimos este momento con nuestros queridos lectores, como compartimos cada momento del año. Esperamos seguir juntos este nuevo año, y esperamos disfrutarlo a pleno, haciendo que los sueños se vuelvan realidad, que los objetivos se logren. Que pasen lindo. Se portan bien. Nos vemos el año que viene :D (El DOC)

Los queremos!!

Todo el Staff de Super Duper JUMP.

1 comentario:

  1. La cena estuve excelente, disfruté mucho de las verduras asadas pero especialmente de la compañia y todo el cariño del grupo. Se siente el amor, se siente.

    XOXO

    ResponderEliminar