jueves, 22 de diciembre de 2011

ZETTAI GOSSIP #16


Well, shitter me green and call me nancy! 

Menos de un día le tomó a Takaoka Sousuke contradecirme. Nada más y nada menos que a través de una entrevista en televisión nacional, confirmando los rumores de su divorcio. Al parecer, Miyazaki Aoi fue la que inició los trámites para formalizar la separación y él estaba realmente sorprendido por las acciones de su, pronto a ser ex, esposa.

Como les mencioné en la edición anterior de Zettai Gossip, este matrimonio ha pasado por varios rumores desde que hicieron su relación pública en el 2007, una verdadera historia de amor que termina en desengaño pero no traición.

Parece ser que los motivos de la separación se debe a los comentarios que Takaoka publicó en su Twitter sobre la gran cantidad de programas coreanos en FujiTV, en vez de pasar producciones nacionales y, de esa forma, dar trabajo a los artistas japoneses que de por sí están pasando una mala situación por la crisis económica y ambiental. Fueron esos mismos comentarios los que eventualmente lo obligaron a renunciar a su agencia, debido a la controversia que provocó su reflexión, y que perdiera el rol principal en la serie QP que se estrenó en el invierno. El incidente causó problemas en la pareja y, al parecer, han estado viviendo separados desde finales de agosto cuando Takaoka volvió de New York.

Esta reportera se encuentra en un estado de shock indescriptible. ¡Qué suerte la mia! Hoy fui al dentista por las muelas del juicio y todavía tengo suministrada la dosis de anestecia. Por ahora, ¡no siento nada!

0 comentarios:

Publicar un comentario