martes, 27 de diciembre de 2011

Y aqui están las chicas de Bright con el preview de su nueva canción, “Kimi ga Iru Kara ~Kokoro no Tonari de~”!


El grupo de pop BRIGHT acaba de revelar un preview de el PV de su próxima canción, "Kimi ga Iru Kara ~ Kokoro no Tonari de ~" a través del canal oficial de Avex en YouTube!

"Kimi ga Iru Kara ~ Kokoro no Tonari de ~" es el kilométrico título de la pista del último single del grupo, que será lanzado el 15 de febrero, y también sirve como tema para el dorama de BeeTV "Kiss x kiss x Kiss chapter 2". Los fans de BRIGHT, que no puedan esperar hasta entonces pueden escuchar la canción entera el 4 de enero, cuando la versión completa comience a ser distribuida.

Y aca te traemos el PV mas las tapas el tracklist:
Limited Edition (CD+DVD)
Regular Edition (CD-Only)
CD Track List >
01. Kimi ga Iru Kara ~Kokoro no Tonari de~
02. Love Me Like You Killing Me
03. Kimi ga Iru Kara ~Kokoro no Tonari de~ (Instrumental)
04.  Love Me Like You Killing Me (Instrumental)
< DVD Track List >
01. Kimi ga Iru Kara ~Kokoro no Tonari de~ Music Video
02. Love  Me Like You Killing Me Live Video
03. 1nen 2kkagetsu 20ka Live Video

Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario