lunes, 19 de diciembre de 2011

Koda Kumi cancela su gira nacional


Se ha informado recientemente que Koda Kumi ha cancelado su gira nacional, "Koda Kumi Live Tour 2012".

Después de cuidadosas discusiones con el personal, Koda sentía que no sería capaz de darle a los fans un rendimiento al 100%, y por lo que decidió cancelar el tour.

"Para todos los que estaban esperando la gira, lo siento mucho", se disculpó Kuu-Chan. Y como para hacer compensar lo de la gira, Koda ha anunciado que llevará a cabo su primer cumpleaños en vivo el próximo otoño. Los detalles relativos a este concierto se dará a conocer en una fecha posterior.

En su sitio web oficial, la diosa hermosa escribió escribió:
"'Japonesque' es un álbum lleno de canciones que hice con amor. Con eso, tuve muchas ideas para sorprender a todo el mundo para la gira del próximo año.


Sin embargo, yo lamento mucho que debido a mi condición (recordemos que va a ser mamá), no voy a ser capaz de dar un rendimiento del 100%. Y por lo tanto, he decidido cancelar la gira del próximo año.


Para todos los que estaban esperando a la gira, lo siento mucho.


Sé que esto no remedia lo del tour, pero yo quiero verlos a todos tan pronto como sea posible, por lo que haré mi primer celebración de cumpleaños en vivo en el otoño del 2012. En ese momento, voy a cumplir 30 años, y es un día que siento que debemos celebrar, así que voy a ser feliz si puedo darle la bienvenida a todo el mundo. Me preocupa que no vaya a entrar en mi ropa (awwwww, es muy tierna XDD), ya que será después del parto, pero por favor, pero por favor veanme cálidamente.


Cuando los detalles sean determinantes, selo informaré a todo el mundo tan pronto como sea posible.


Después de dar a luz de forma segura, estoy deseando que llegue el día para verlos a todos.


Con todo mi amor." (La amo demasiado!!!)
Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario