domingo, 25 de diciembre de 2011

PASSPO☆ celebra un evento navideño junto a sus fans en Hanayashiki


Ai Negishi -buen materiaaal-
El 24 de diciembre el grupo Idol de 10 chicas PASSPO☆ estuvieron en el Asakusa Hanayashiki, el parque de atracciones más antiguo de Japón, para celebrar un evento de Navidad con sus fans. Las chicas se presentaron como Ayudantes de Santa Claus vestidas en mini-trajes a pesar del frío (*¬*). las PASSPO☆ agradecieron a los fans por su apoyo.

300 invitados, que fueron elegidos por sorteo entre los que compraron su primer álbum "CHECK-IN" y los miembros de su club de fans, asistieron al evento. PASSPO☆ animó el evento con sus encantos particulares.

PASSPO☆ hizo su gran debut en mayo al convertirse en el primer grupo formado por mujeres, que debutan con un single rankeado en el primer puesto de las listas Oricon. Luego, en julio, asistieron al "JAPAN EXPO" celebrado en París, Francia.

Haciendo una retrospectiva de su año agitado, la capitana del grupo, Ai Negishi, comentó: "Ha sido un año inolvidable para PASSPO☆. Vamos a hacer todo lo posible para alcanzar nuestro objetivo de "vuelo" para el Budokan del próximo año. "

PASSPO☆ llevará a cabo su "Zepp tour" en Nagoya, Osaka y Tokio a partir del día 27. El día 30, Sakuma Kaho, miembro del grupo, se graduará del mismo después del concierto.
Fuente: International Press

0 comentarios:

Publicar un comentario