lunes, 19 de diciembre de 2011

MAKING OF: Problemas técnicos...


I'm back!!!! Por Dios, cómo costó!! Resulta que pasé unas semanas sin internet o con problemas de conexión, y así fueron pasando los días. W sufrió el problema de las desconexiones también, hubo exámenes para otros, y así temas y temas... Y entonces de ahí el título de este Making Of, los problemas técnicos que nos complican siempre que las cosas estan finalmente en marcha...

Encima estas semanas han sido TAN geniales! Entre entregas de premios, trailers de películas de aquí y de allá (trailer de la nueva del caballero oscuro, y la tan esperada live action de Rurouni Kenshin), y noticias bomba como lo del casamiento y embarazo de Koda Kumi, por comentar solo unos ejemplos de las cosas que pasaron en estos días donde los problemas técnicos nos complicaron un poco.

Y con las fechas festivas en puerta, las noticias van siendo más sonante, a ver con qué cerramos el año y cómo. Se vienen los temas navideños de parte de las diferentes bandas (como ya algo estuvimos viendo), y si bien no podemos alegrarnos por la muerte de nadie, hay que decir que la muerte de Kim Jong Li, el tirano que goberno los últimos 17 años Nor-Corea es el comienzo de un buen fin de año (y esperemos que el fin de una historia oscura para ese país).

En fin, pasando a algo realmente alegre... Nosotros también nos ponemos a tono con las fechas, además de estar palpitando el tan ansiado descanso de verano! Pero para Super Duper JUMP no hay vacaciones, no no. Seguiremos dándoles lo mejor para que este fin de año la pasen con la mejor música, y bien al día con las noticias del mundo asiático. Por eso estamos acá, sin importar los problemas técnicos, acompañandonos en el último tramo de este extraño pero interesante 2011!!

Éxitos!!!

El Doc

0 comentarios:

Publicar un comentario