sábado, 17 de diciembre de 2011

Primaveraaaa no me cagues el celibatoooo!!!!


Gellooouu gente!!! Come vai??

Heme aquí una vez más para traer un poco de alegría con las cosas rompebolas de la vida =)

(También aclaro que el motivo de esta nota lo eligió mi vieja, así que si no les gusta... las quejas a ella please!!)

Con la llegada de la primavera me pasó algo que me hizo pensar que no es la primera vez que me pasa para la misma época: un tipo con un par de años más que yo, camionetita Berlingo nueva, pinta de pajerito me quiso levantar... Ahora evaluemos, o yo tengo una pinta de trola bárbara o la primavera pone a los hombres medio horny. Quiero inclinarme hacia la segunda teoría y les explico porqué: ese día venía vestida con mi uniforme de pitufina del trabajo para nada favorecer, no se me veía absolutamente nada y el tipo apareció de atrás... onda que no me vio la cara (sí, me bardeé yo sola pero bue a veces uno nace con caras que no quiere, en mi caso de pícara)

Luego de este episodio, se suceden diversas invitaciones a salir, piropos y demás que todo bien... pero dónde cuerno estuvieron todo este tiempo?? Y acá es donde formulo otra teoría... para mí, los hombres son como los osos, tienen un período de hibernación...

El hombre luego de una agotadora temporada de celo aprovecha las bajas temperaturas del invierno para comenzar su período de hibernación. Con las altas temperaturas, el susodicho procederá a finalizar su hiportermia controlada y comenzará a buscar nuevas hembras para su reproducción, tarea que no le permitirá pensar con claridad o realizar sus funciones con normalidad (ok, me fui al carajo, me salió la gallega del National Geographic ¬¬)

Con este período de celo, empezamos a ver actitudes como que te quieren dejar subir primero al colectivo pero como también te quieren apoyar como que no te queda mucho espacio para subir y pasar, le hablas a alguno y es como hablarle a una pared porque está más concentrado mirandote los pechos, a lo cual vos decís "Esteee... Facundo, vos me estas mirando las tetas??"... Y Facundito "Noooooo, nada que ver... bueno si, no, bah no sé... bueno sí, sí, te estoy mirando las tetas, cuál hay?"...

Y no sé, les queres sacar una foto?? Hacerte un videito?, digo yo... capaz te reditúa más :S

La típica si tenes un amigo fotógrafo... "Emi, sabes que estoy buscando alguien que pose para mi??"

Emilce: "Ay si?? queres usarme a mi??"

Amigo: "Ehh bueno sí, esa era la idea... pero mirá que es un desnudo eh... totalmente profesional obvio"

Emilce: "Vos me estas queriendo poner en pelotas Ariel??!!!" ¬¬

Amigo: "Bueno sí, venis a casa te saco las fotos, la pasamos bien y despues te llevas las fotos"

¬¬ me encantó el regalo/premio consuelo que me llevo si te garcho, te lo agradezco pero no, por ahora paso...

Gomadas... gomadas y versos de diverso tipo que las mujeres tenemos que escuchar en PRIMAVERA cuando nos quieren garchar!! Y YO INTENTO REBERLARME!! Hace ya 3 semanas que vengo muy firme en el sentido de "A mi no me enganchan más!!", "Sola estoy mucho mejor" o "No me cabe el amigarche!!!"

Porque sabes qué, Primavera sexópata?? NO ME VAS A CAGAR EL CELIBATOOOO!!! WAAYYYYY DE QUE SE TE OCURRA CRUZARME UN RUBIO DE OJOS CLAROS PORQUE NO RESPONDO DE MIIIIII!!!!

NO ME JODAS TODO MI ESFUERZOOOOO QUE TE PARIOOOO!!!

Gente, LOS QUIERO!!!Ahí se ven la semana que viene!!! Espero que les haya gustadoo!!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario