viernes, 16 de diciembre de 2011

Koda Kumi ahora lo cofirma, va a ser mamá!!!

La mega-diosa Koda Kumi ha confirmado que está embarazada!!!

Hace unos días te contábamos que un amigo de Kuu-chan había salido a hablar sobre el embarazo de la cantante poco después de que ella revelara que se iba a casar con KENJI03, vocalista y guitarrista de Back-On. Ella planeaba hacer el anuncio oficial después de entrar en un período más estable del embarazo, sin embargo, con toda la confusión de los medios de comunicación, Koda decidido lanzar el comunicado cual sopapo.

En su sitio web oficial, Koda Kumi escribió:
"Hola a todos!
Quería informar de esto a mis fans en primer lugar (aww como la amo), pero cuando lo hablé con mi médico me dijo que no hiciera el anunacio ya que aún no estoy en un período de estabilidad del embarazo. Es por eso que no fui capaz de decirle esto a todo el mundo en ese momento.
Después de los rumores que salieron a la luz, mucha gente se confundió. Esa no era mi intención, y por eso decidí hacer este anuncio antes de lo previsto.
En este momento, he sido bendecida con una nueva vida!
Y con ella, rezo todos los días para que los tres disfrutemos de una vida en familia.
Espero que todos sigan velando por nosotros con sus ojos cálidos.
En cuanto a la gira, ahora debo preocuparme por mi cuerpo, por lo que actualmente estoy discutiendo con mi equipo.
Estaré en condiciones de hacer un anuncio la próxima semana, así que deseo que todos me esperen."


Fuente: Tokyo Hive
Ahora si lo puedo decir: FELICITACIONES KUU-CHAN!!!!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario