lunes, 26 de diciembre de 2011

L'Arc ~ en ~ Ciel revela detalles de su nuevo álbum


Nota de Cielo y W (la dupla que conquistará el mundo :P)

El 26 de diciembre, L'Arc ~ en ~ Ciel llevó a cabo una transmisión en vivo desde el control de la prueba final de sonido para su nuevo álbum a través de UStream. Durante esta emisión, la banda reveló los detalles de su nuevo álbum.

El primer álbum original en 4 años y 3 meses de la muchachada de Laruku se titula "Butterfly", y está programado para salir el 08 de febrero. La edición limitada contendrá un pack de 3 discos incuído el primer álbum del alter ego de la banda P'UNK-EN-CIEL: "P'UNK IS NOT DEAD", y un DVD con su programa especial POR SU 20º Aniversario, "Best Hit LEC" .

La banda también ha anunciado los detalles del final de su gira mundial. Los días 12 y 13 de mayo, se presentarán en el Nissan Stadium en Kanagawa, a continuación, los días 19 y 20 de mayo, que marcará el final el Universal Studios Japan en Osaka. Por otra parte, la presentación en New York se cambió para 25 de marzo.

Además, la banda llevará a cabo un concierto en vivo en Hawaii el 31 de mayo y 1º de junio. El concierto del 1º de junio se realizará exclusivamente para los miembros del club de fans. Los detalles sobre este se darán a conocer más adelante, así que estén atentos!

Mientras tanto, echa un vistazo al tracklist de "Butterfly" de abajo!
<BUTTERFLY>
01. CHASE
02. XXX
03. Bye Bye
04. GOOD LUCK MY WAY -BUTTERFLY Ver.-
05. BLESS
06. shade of season
07. DRINK IT DOWN
08. wild flower
09. SHINE
10. NEXUS 4
11. Mirai Sekai

Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario