miércoles, 21 de diciembre de 2011

Falleció el abuelo de G.na.



Por desgracia, se ha anunciado que el 20 de Diciembre, falleció el abuelo de la cantante solista G.na.
Según su agencia, Cube Entertainment, a la idol se le informo sobre su abuelo durante la grabación del programa para la MBC, "Lulu Lala".

La muerte se hizo publica a través de una nota que publico G.na en su twitter:
"Hoy, mi abuelo ha fallecido. Era como la figura de un padre para mi, desde que era una niña pequeña. Yo no pude verlo por última vez porque él vivía en Canadá. Esto no puede ser verdad. Todas mis oraciones y amor para mi abuelo... RIP, te amo mucho.. con todo mi corazón y alma... Perdón por no poder estar con vos".

Debido a que ella perdió a su padre a una temprana edad, fue criada por sus abuelos en Canadá y por lo tanto, estaba muy cerca de su abuelo. A pesar de que G.na planeo inicialmente viajar a Canadá lo antes posible, sabemos que su abuelo había sido un soldado coreano, y sera enterrado en el Cementerio Nacional de Seul y ella lo reconsidero. La causa detrás de su muerte, es desconocida.

Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario