martes, 20 de diciembre de 2011

Zettai Gossip #15

Queridos lectores,

¡He vuelto! Y las noticias que les traigo, prepárense para el escándalo, rumores y casamientos.


Issa, de DA PUMP, se casa con la actriz Fukumoto Sachiko. Ambos artistas se conocieron hace quince años, y volvieron a reunirse en marzo de este año cuando filmaron la película "Ryujin Mabuyer THE MOVIE Nanatsu no Mabui". Comenzaron a salir cuando la producción estaba terminando.
ISSA escribió en su blog que están planeando registrar el matrimonio la próxima primavera. "Haremos el esfuerzo de enriquecer nuestro trabajo y vida privada, ayudándonos el uno al otro, contruyendo una familia feliz y venciendo cualquier obstáculo. Tal vez, no seamos lo suficientemente maduros para esta travesía pero, por favor, sigan apoyándonos.". 

¡¡FELICIDADES A LA PAREJA!! 


Las noticias más shoqueantes del día fue el anuncio de, la ex Morning Musume, Kago Ai en su página oficial: ¡Mujer casada y embarazada!
Esta exclusiva de Super Duper Jump nos ha tomado a todos por sorpresa, especialmente considerando los problemas de salud que ha tenido Kago en los últimos meses y su intento de suicidio, debido a terribles problemas con su agencia. Kago escribió en su blog que se ha casado con una persona que conoce desde hace muchos años y que actualmente se encuentro muy feliz, en la dulce espera, y llena de esperanza por un nuevo futuro.
Aw~♥ Personalmente me alegro mucho por esta rotunda recuperación y nuevo comienzo. ¡Felicidades Ai! 



Nuevas noticias sobre el matrimonio de Miyazaki Aoi (26) y Takaoka Sousuke (29).

Para los que no conozcan la historia de amor de esta joven pareja, les comento que Miyazaki y Takaoka se conocieron siendo estudiantes en el secundario y han estado juntos desde entonces. Cuando anunciaron su matrimonio hace unos años, la prensa sintió escalofríos: nadie, nunca, había podido conectar a los dos artistas. Nadie sabia que estaban juntos, nadie sabia que estaba enamorados. Sólo ellos dos.

Como no podía ser de otra forma, desde que hicieron su relación pública, cada revista de la prensa amarilla ha anunciado todo tipo de escándalos desde problemas de salud hasta infidelidad por parte de Takaoka. La última noticia es que esta pareja se encuentra en las últimas etapas de un super secreto divorcio.

Personalmente, no lo creo. Miyazaki y Takaoka son muy reservados sobre su vida privada y si alguien puede llegar a sorprendernos nuevamente con un anuncio shoqueante que nadie se venia venir, son estos dos pero no creo bajo ningún punto de vista que sea un divorcio.
Primero, la historia de esta pareja es realmente hermosa y me voy a tirar por el lado del romance con la declaración de que estos dos van a pasar el resto de sus vidas juntos. Se quieren, se sabe en los círculos más intimos y se nota a plena vista. La prensa saca estos rumores porque se sienten ofendidos de que los Takaoka, una pareja de alto perfil, fueron más inteligentes que la mayoría de las celebridades.


Esto es todo por hoy. Espero que estén disfrutando de los hermosos días que hemos tenido últimamente y de las fiestas. Nunca está demás escribirle una carta a Papá Noel.
Saludos, Dani

0 comentarios:

Publicar un comentario