miércoles, 14 de diciembre de 2011

Según un amigo de Koda Kumi, la cantante estaría en la "dulce espera"


Y Kuu-chan parece estar con todo!!!! Recientemente, la cantante sorprendió a todos con el inesperado anuncio de que va a casarse con KENJI03, el vocalista y guitarrista de BACK-ON. Sin embargo, de acuerdo con el tabloide "Josei Seven", este podría no ser el único anuncio sorprendente.

El tabloide fue capaz de hablar con un amigo de la cantante que dice que sabe toda la verdad sobre el anuncio de matrimonio. Esa persona dijo: "A decir verdad, Koda tiene a un bebé en la panza. ella está en una etapa muy prematura, pero todos estamos preocupados por la salud de Koda y no nos queremos separar de ella ni por un segundo"

Se dice que las familias de ambos quedaron tan sorprendido como los fans de Koda, cuando se enteraron de la noticia justo antes del anuncio público. La cosa es que si bien el casamiento ya es un hecho aunque no se ha confirmado oficialmente, de acuerdo a este misterioso amigo de Kuu-chan, ella que ya comenzó a prepararse para convertirse su rol de madre, haciendo cosas como visitar a su dentista en la tarde del 10 de diciembre.

Su amigo explicó: "Cuando se enteró de su embarazo, se le recomendó examinar su dentadura tan pronto como sea posible. Después del nacimiento ella estará ocupada cuidando de su bebé, por lo tanto no encontrará el tiempo para ir a ver a un dentista en el caso de caries. Ha habido mujeres cuyos dientes sufrieron algunos daños serios debido a esta razón."

El "Josei Seven" afirmó también que desde que escucharon la primicia del amigo de Koda, miraron de nuevo las fotos de Koda con su novio antes del aviso y se dieron cuenta de que llevaba zapatos planos en lugar de los zapatos de tacón alto de siempre. Además, usaba varias capas de ropa para proteger su estómago del frío. También llevaba grandes gafas de sol en ese momento, aunque lo que no ocultó era su sonrisa radiante. ¿Una prueba de su felicidad completa?

Este rumor se extendió rápidamente a varias agencias de noticias de Japón, quien de inmediato trataron de obtener una declaración de la agencia de Kuu-Chan, Avex Entertainment. Sin embargo, negaron el rumor y respondiendo: "No hemos oído nada sobre esto."

¿¿¿Será verdad o solo un rumor de alguien que busca fama???? (en todos lados se cuecen habas, y Japón no es la excepción) Bueno habrá que esperar a ver que novedades habrá en el futuro  :)
Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario