lunes, 26 de diciembre de 2011

B2ST anuncia su Tour mundial + El debut en Cube Ent. de un grupo.




El 26 de diciembre, Cube Ent. celebró su conferencia de prensa "Visión Informativa de Cube Ent." en el Hotel Lotte de Seúl, y dio a conocer sus planes para el año 2012.

Para empezar, representates de Cube, anunciaron que B2ST se embarcará en una gira por 21 ciudades. Ellos estarán dando inicio a la gira en Seúl el 04 de febrero, seguido de Alemania (Berlín), Inglaterra (Londres), España, Estados Unidos (Nueva York, Los Angeles, San Francisco), Canadá (Vancouver, Toronto), Singapur, Japón (cinco ciudades), Tailandia (Bangkok), China (Shanghai), Taiwán, Indonesia, Hong Kong y las Filipinas.
Hasta el momento, 14 países y 21 ciudades han sido confirmados, con Brasil y Argentina, aún en discusión.

Más de $ 200 millones de dólares están siendo invertidos en la gira, y Cube espera atraer a por lo menos 200.000 aficionados en total.

Yoseob de B2ST declaró: "Estoy orgulloso de que B2ST sea capaz de realizar shows por todo el mundo, y no sólo en Corea. Nos comprometemos a trabajar aún más duro el año que viene." Otro representante agregó que "2012 será el año en que se expanda B2ST de Asia y en el resto del mundo. Van a recibir una gran cantidad de amor justo al lado del auge de K-Pop".

Además, el CEO Hong Seung Sung declaró: "Desde febrero hasta finales de abril, B2ST dará a conocer tres sencillos. En enero se dará a conocer la balada, el hip hop en febrero, y el dance-pop a mediado del mes de marzo. De abril a mayo, tendrán su regreso de Corea. 4 Minute hará su regreso en enero, seguido de 'El nacimiento de una Gran Estrella (‘Birth of a Great Star‘)' como debut solista de Noh Ji Hoon."

Más tarde, el director general reveló que estará presentando un grupo de chicos con 7 miembros el año que viene. Dijo: "En estos momentos estamos buscando una fecha debut cualquiera a finales de enero o mediados de febrero. Cinco de los miembros se encuentran actualmente protagonizando un programa de televisión “jTBC con Jo Kwan Woo”, mientras que los dos restantes están ensayando y grabando canciones."

4 Minute también se refirió a lo que hace que el K-Pop sea tan especial. "El K-Pop tiene un montón de géneros y todos los miembros tienen encantos fuertes. Tiene algo que no se puede encontrar en otros países, y hay un montón de grupos que se diferencian. El K-pop es la música que puedes 'ver'."

G. NA agregó: "También creo que les gusta el concepto de cultura aegyo en Corea."

Las chicas añadieron: "Estamos trabajando en nuestro nuevo álbum. En lugar de ir con la corriente principal, queremos encontrar nuestro propio color, y todos los miembros quieren probar algo nuevo. Va a ser un álbum en el que se pueda afirmar que somos las primeras en hacerlo. "

Gayoon de 4 Minute continuó: "Siempre decimos esto a nuestros fans, pero lo que apunta 4 Minute no es ser el mejor, pero ser las únicas. Queremos ser reconocidas por un color todas, y sólo después de que nuestro objetivo es ser lo mejor."

Avance del Tour Mundial de Beast ~ BEAUTIFUL SHOW ~ :


Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario