domingo, 3 de julio de 2011

BEST LOVE | Episodio 15


Voy a ser honesta. Estoy algo decepcionada de que hicieran un salto en el tiempo, porque realmente quería que Ae-jung tuviera su momento heroico frente a todos. Quería que la canción fuera literal y en persona, no desde lejos como si fuera un deseo a una estrella lejana... o, tal vez, ¿así era como ella se sentía? Sé que la gran revelación va a ser hecha por Jin, porque él es el que tiene más para "perder" en la ecuación, así que debe ser su gran momento no de ella. Simplemente quería que ella también tuviera su momento, porque ahora todo el sufrimiento de la cirugía parece algo inútil, como si estuviéramos manejando en círculos y ella ni siquiera pudo estar para Jin cuando más la necesitaba.

Mi punto se confirma más adelante en el episodio, la trama de la cirugía no era necesaria y lo demuestra el salto en el tiempo que comienza con una historia diferente. No quiero decir que no me gustó la situación de vida o muerte que ha marcado la diferencia en el show, porque realmente me gustó ver como él lidiaba con su enfermedad. Es que en el climax de la historia, lo cortaron y reiniciaron como si nada.

Por supuesto, todo esto no hace que me guste menos el drama ni los personajes. El conflicto principal entre los dos siempre ha sido entre imagen vs. amor, que va a ser siempre fascinante para mi. La forma en que la industria es retratada a través de la relación de los personajes principales nunca es "la vie en rose" ni extremadamente crítica, pero muestra que es un tanque de animales marítimos de todas las clases, tamaños y colores.

La gran confesión al final fue perfecta, principalmente porque Gong Hyo-jin reaccionó de una forma hermosa. Esta actriz va de la sorpresa, a la anticipación, esperanza y finalmente se conmueve al punto de las lágrimas cuando Jin declara públicamente su amor por ella. Gong Hyo-jin hace que sientas todo eso, junto a ella, en cuestión de segundos. Y son sus reacciones bien reales a las payasadas/locuras de Dokko Jin lo que hace a esta pareja tan perfectos el uno para el otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario