viernes, 30 de septiembre de 2011

4minute participa en la banda de sonido de un dorama japonés


El grupo de chicas coreanas 4minute presentará su nuevo single japonés "Ready, Go" en diciembre y que también servirá como la banda sonora del nuevo dorama japonés "This is the famous El Paraiso", que saldrá al aire con su primer episodio el 06 de octubre .

Esta no es la primera vez que ellas hacen un OST de un drama japonés, y un representante de TV Tokyo remarcó, "4minute se aparta de otros grupos de chicas con su concepto fuertemente carismático, y por ser capaz de ofrecer, incluso los más difíciles géneros específicos de música. "

"Ready, Go" de 4minute contiene elementos de rock y poderosas armonías de guitarra, mientras que las dinámicas voces de las chicas energizan aún más la pista.

"This is the famous El Paraiso" fue originalmente un cómic sobre mujeres luchadoras de wrestling, del cual se hizo recientemente este dorama. Las expectativas son altas para la nueva serie, ya que cuenta con un impresionante reparto formado por un grupo de las más diversas y talentosas celebridades de Japón.

Las 4minute ya han grabado temas para dos doramas nippones en el pasado ,uno de los cuales sigue siendo rentable, aunque haya terminado hace mucho.

Aqui te dejamos con el teaser de "Ready, Go"
Fuente: All kpop

0 comentarios:

Publicar un comentario