domingo, 18 de septiembre de 2011

JYJ las nuevas caras para la pubicidad del analgésico Penzal Q


El trío JYJ acaban de ser convertidos en modelos de la nueva marca de analgésicos "Penzal Q" de Farmacéutica Chong Kun Dang

Los representantes de Chong Kun Dang explicaron: "Con el fin de una mejor llegada a las mujeres consumidoras, desde las adolescentes hasta las de 40, hemos elegido a JYJ, una de las estrellas más populares de Corea y un Blue Chip de la industria de la publicidad. Recientemente hemos finalizado nuestro contrato con ellos". (un "Blue Chip" es un nombre que reciben los valores bursátiles mejor valorados por los inversores, según el prestigio de la empresa, el volumen de capitalización, la liquidez, la seguridad, la estabilidad y la rentabilidad que ofrecen al inversor)

Aunque los detalles sobre su contrato se mantienen como privado, oficialmente se puede estimar que se les dio un perfil de alto nivel gracias a sus logros en toda Asia y Europa.

JYJ recientemente renunciaron a sus vacaciones de Chuseok para filmar el comercial en secreto. Un representante, reveló: "Estábamos cortos de tiempo por lo que hubo que filmar en cada momento libre que había. No hay ninguna historia especial que contar, pero es un CF dirigido a las mujeres de entre 20 y 40, por lo que el énfasis fue puesto en su imagen suave, brillante y amables comentarios."
Fuente: All Kpop
Foto: All Kpop/TVReport

1 comentario:

  1. asklnakdvnIOBNWB JAJAJAJAJ Yo entro en la categoria de "mujeres de entre 20 y 40 años"!! yeahhhh jajaja

    ResponderEliminar