domingo, 18 de septiembre de 2011

Nota para que las fans de Super Junior exclamen: "AAAAAAAWWW!" (como ya lo hicieron :P)

El 18 de septiembre, Yesung de Super Junior compartió una foto de recién nacido de el mismo en su Twitter!

Yesung escribió: "Creo que me veo mejor ahi de lo que me veo ahora. Buenas noches a todos. "

La foto del bebé revela que incluso en aquel entonces, Yesung tenía ojos grandes y redondos, y la piel lechosa características que no están muy lejos de su imagen actual.

Las fans se enternecieron a más no poder con esta foto de Yesung "de joven", ya que comentaron: "Todavía eres lindo, incluso ahora", "Estás bien ahora", "Que precioso", "Yo quiero tener un hijo así", "Te ves más guapo ahora", y "Simplemente adorable!"
Fuente: All Kpop

1 comentario:

  1. Es el unico de super junior que me gusta, asi que digo: AWWWWWWWWWWWWWWWW >3 jajajaj

    ResponderEliminar