domingo, 25 de septiembre de 2011

Ogura Yuko y su último libro como Gravure Idol

El 25 de septiembre, la talentosa Ogura Yuko realizó un evento para conmemorar el lanzamiento de su últmo photobook, "Kofukuron", en la Librería Fukuya en Shinjuku Subnade.

Ogura, quien se comprometió con su estilista y maquillador Kikuchi Isao, recientemente tomó la decisión de graduarse del gravure. Ella explicó: "Al casarme, ya no puedo hacer gravure, así que esto es para conmemorar lo último de mi vida de soltera." También reveló que ella se encargará de hacer un anuncio oficial sobre su compromiso, diciendo: "Ahora mismo, estoy contenta con todo lo que hago. Muy pronto, voy a ser capaz de hacer un anuncio oficial para todo el mundo. "

En cuanto al reciente compromiso de su colega gravure Hoshino Aki con Miura Kosei, Ogura sonrió y comentó: "Todo el mundo parece ser feliz. Siempre hablamos de este tipo de cosas." Ogura también compartió que ella ha estado asistiendo a clases de cocina desde que tenía 21 años, y está muy confiada en sus habilidades. Ogura declaró: "Yo asistí a, cerca de, 7 escuelas de cocina. A él [Kikuchi] le encanta el pan, y yo quería ver su rostro feliz, así que obtuve una licencia para convertirme en panadera, y poder dar por mi cuenta clases sobre hacer panes".

Ogura también habló sobre los problemas que enfrentó antes con la agencia de talentos Avilla, que presentó una demanda contra la editora Kondansha buscando suspender la publicación de su álbum de fotos. "El juicio finalizó con éxito, y estoy contenta de poder volver a trabajar", dijo con alivio. "Fue muy difícil, yo no podía hacer el trabajo que quería hacer durante el juicio. Pero quiero comenzar una nueva etapa, y trabajar duro, mientras le doy las gracias a mi antigua agencia ".

Filmado en Hawaii, el álbum cuenta con varias imágenes sexys, incluyendo las primeras fotis de Ogura en la cama. Ella expresó: "Nunca he tenido la oportunidad de hacer gravure en Hawaii, así que para mi, es mi sueño hecho realidad en este último photobook. Fue muy divertido de principio a fin." Ogura señaló también sobre sus fotos favoritas diciendo: "Me elogiaron diciendo que tengo un hermoso trasero, por lo que lo muestro por completo" (Nota al margen, :Q______)

Estas son algunas de las fotos del evento:

0 comentarios:

Publicar un comentario