lunes, 26 de septiembre de 2011

Heechul habla sobre su vida en la milicia


Heechul de Super Junior se sentó para una entrevista sobre su experiencia en el ejército. El cantante aseguró a los aficionados que lo está haciendo bien y se está ajustando y disfrutar de la vida militar.

Muchos fans estaban preocupados por su pierna, que fueron sometidos a cirugía no hace mucho tiempo. El cantante reveló que entrena tan duro como todos los demás y no quiere un tratamiento especial. "Mis superiores me dicen, incluso para cuidar de mi salud primero, pero quiero decir, soy un soldado en formación como todos los demás", dijo Heechul.

Con su pierna no le daba ningún problema, Heechul aficionados que saben que la vida militar no le estaba dando ningún problema. Al principio, él se sentía incómodo en su nuevo entorno, pero después de un tiempo de ajuste y se siente a gusto.

Su tiempo en el ejército le ha dado un paso más lento de la vida. La cantante aprovecha su tiempo libre disfrutando del cielo de la noche y hablando con sus compañeros. Sin embargo, la mejor parte de la vida militar es disparar un rifle M-16. "Creo que dispara muy bien;. Estoy en el punto de que he sido felicitado por mis superiores", afirmó.

Otra alegría se Heechul, mientras que en el ejército es el correo electrónico del ventilador. Incluso ha recibido cartas de otros miembros de la SM Entertainment Soleado, Seohyun y Taeyeon de SNSD yf (x) 's Sully. Las chicas le dieron cuadros lindos y autógrafos con sus letras.

Puedes ver la entrevista completa a continuación, eso si subtitulada en inglés (para activar los subtítulos en el margen inferior del video, van a ver un botón con "CC", le dan click ahi para activar los subtítulos ;) ):
Fuente: Jpop Asia

1 comentario: