jueves, 22 de septiembre de 2011

Junsu y DOUBLE juntos en una canción


Trabajando bajo su nombre en solitario, Jun.K, Junsu y DOUBLE se unen para la canción "Count 3 feat. Jun.K (Junsu of 2PM) ". El track se encuentra en el próximo álbum de DOUBLE, "Woman", que será lanzado el 05 de octubre.

DOUBLE se acercó a Junsu (chicas y una en especial que conozco, negocios son negocios, no se lo tomen a mal) para ser parte de su regreso, ya que ella se había quedado encantada con las habilidades y el talento de 2PM.
La cantante, una vez pensó en retirarse durante su período de receso que debió tomarse debido a una gastritis nerviosa que había sufrido en el 2009, pero se sintió inspirada por los sonidos del K-Pop.

A pesar de que Junsu está envuelto en una apretada agenda, se quedó despierto toda la noche para grabar la nueva canción, asi lo comentó: "Tuve la oportunidad de relajarme durante la grabación, y gracias a DOUBLE-san, fuimos capaces de hacer una buena canción."

Mientras tanto, DOUBLE expresó su opinión sobre Junsu con, "Cuando lo conocí, él era muy alegre y cortés. Él es un caballero muy amable."

Esta chica Double va a hacer que se nos armé en la redacción, este video podría ejemplicar como vienen las cosas, em Double sería Lurleen, Junsu el coronel Homero y Berry, Marge

Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario