sábado, 10 de septiembre de 2011

Los atunes, digo KAT-TUN XD, volveran a conducir un variety show!!!


El 9 de Septiembre, se revelo de KAT-TUN conducira un programa de entretenimiento titulado temporalmente “KAT-TUN no Zettai Manetakunaru TV” que tiene previsto salir al aire a partir del 18 de Octubre en Nihon TV.
Este sera su primer show televisivo desde que su programa "Cartoon KAT-TUN" terminara el 3 de Octubre pasado.
Kamenashi Kazuya (kyaaa!! ^^) hablo sobre su nuevo programa:"Ya que es nuestro primer programa en television luego de un tiempo, estoy ansioso por aprender cosas sobre nosotros que aun no sabemos y, al mismo tiempo hacer que todos se diviertan. Hare mi mejor esfuerzo."
Los miembros de la banda mostraran sus habilidades en la cocina, deportes, musica y otras actividades. Ademas, 3 invitados al programa los juzgaran y el que reciba la critica negativa, tendra un castigo.
Taguchi Junnosuke tambien comento: "Como el concierto de este año se pospuso y nuestro objetivo fue lanzar el CD, estoy muy contento de trabajar como grupo en el programa".
Mi amigo personal (? Koki Tanaka agrego: "Quiero poner toda mi energia en este nuevo programa y quiero que sea uno de esos programas que quedan grabados en la memoria de las personas".
“KAT-TUN no Zettai Manetakunaru TV” estara al aire todos los Martes desde las 11.58 hasta las 12.19pm a partir del 18 de Octubre!!!

Yeeyyyyy aguante KAT-TUN!!!

Besos!

Berry ♥

fuente: Tokyohive

0 comentarios:

Publicar un comentario