lunes, 26 de septiembre de 2011

Perfume pone su "condimento" para el dorama de Fukada Kyoko, “Sengyoshufu Tantei”

Las perfume acaban de anunciar que su nuevo single se titulará, "Spice" y que fue el elegido también como tema del porximo dorama de TBS "Sengyoshufu Tantei", protagonizada por la actriz Kyoko Fukada.

Será la primera colaboración de grupo con un drama y las tres chicas recibieron la noticia con entusiasmo. Ellas dijeron: "Estamos encantadas de haber sido elegidas para el drama. Se sentía como un sueño, más cuando nos enteramos que será protagonizado por nuestro querida Kyoko Fukada!"

"Tantei Sengyoshufu" fue anunciado en julio, y pondrá a Fukada como una simple ama de casa que es contratada de repente como detective. Esto la llevará a desempeñar otro rol peculiar para ella, desenvolviendose de incontables maneras para adaptarse a su entorno.

El productor de Perfume, Yasutaka Nakata, fue fuertemente influenciado por la imagen del dorama cuando escribió: "Spice". También es la primera vez que producía un tema House para este grupo.

Las chicas continuaron: "Por supuesto, deberan ver este drama, incluso si nuestra canción fuese usada (seh como no :P). Sin embargo, esto es increíble! Cada semana podrán escuchar a Perfume desde este drama! Es un gran honor para nosotros. Esperamos añadir un buen "condimento" a la tira."

El nuevo sencillo de Perfume "Spice" será lanzado el 02 de noviembre, mientras que "JPN" su nuevo álbum irrumpirá en las venta el 30 de noviembre. Además, la primera edición de prensa del single incluirá el video del tema
Fuente: Tokyo Hive

0 comentarios:

Publicar un comentario