martes, 6 de septiembre de 2011

Facebook lanza su servicio de música on line




La red social Facebook anunciará el lanzamiento de su propio servicio musical en su próxima conferencia de desarrolladores, el 22 de septiembre, informó el canal de televisión CNBC.

La información fue lanzada por el periodista Jon Fortt durante su intervención en el programa "Fast Money Halftime Report" en el que citó a una fuente con conocimiento de la decisión, según la cual parece "probable" que la empresa no será la que guarde la música, sino que se asociará con otras compañías.

"El plan de la red social Facebook es lanzar su largamente rumoreado servicio musical en la conferencia de desarrolladores del día 22 de septiembre", dijo. La conferencia, llamada F8, se darán a conocer los detalles de la red social para su plataforma.

En años pasados este evento se caracterizó por anunciar algunas de las novedades que potenciaron el uso de Facebook. En la anterior, celebrada en abril de 2010, el fundador Mark Zuckerberg anunció el botón "Me gusta", por ejemplo.

En aquel momento la red social contaba con unos 400 millones de usuarios, un número que prácticamente se dobló en la actualidad, que asciente a 750 millones.

Fuente: Minuto Uno

0 comentarios:

Publicar un comentario