viernes, 23 de septiembre de 2011

Es Star Wars!!! te acuerdas de Star Wars?!? Volvió en forma de Blu-Ray

A más de tres décadas del estreno del primer Episodio de la saga, y a seis años del último, se reeditaron las seis películas de Star Wars en formato Blu-Ray, con material extra, documentales, escenas inéditas y un nuevo formato digital acorde a la tecnología 2011. El anuncio se hizo en la última Convención Star Wars en Orlando y en Estados Unidos ya se podrá conseguir el material a partir del lunes próximo. En Latinoamérica dispondremos de esta perlita a principios de octubre. Gracias a Dios no tendremos que esperar tanto.

Las seis películas épicas de George Lucas estarán reunidas en un solo boxset. Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzó Star Wars en tres ediciones distintas para satisfacer las necesidades de cada fan de Star Wars:

- Star Wars: La saga completa en Blu-ray (set de 9 discos que incluye las seis películas)
- Star Wars: Precuela en Blu-ray Trilogía (set de 3 discos que incluye Episodios I-III)
- Star Wars: Original en Blu-ray Trilogía (set de 3 discos que incluye Episodios IV-VI)

Star Wars: La saga completa en Blu-ray contiene las seis películas de Star Wars utilizando la mejor calidad existente de presentación en audio y video. También incluye tres discos adicionales y más de 30 horas de características especiales, además de escenas nunca antes vistas, escenas alternativas, una exploración a los archivos exclusivos de Star Wars y mucho más.
Fuente: Shinobi-News

0 comentarios:

Publicar un comentario