miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sandara Park muy a lo Vegeta

Dara actualizando su me2day subió la siguiente foto, junto con un mensaje que decía: "Han sido cinco días desde que llegamos a Japón! Desde el día de llegada, he estado comiendo curry todos los días! Es realmente delicioso ~ Sin embargo, las otras miembros y el personal ya están empezando a cansarse. Estoy sola hoy, así que por fin puedo comer curry otra vez! Es tan delicioso! Nyam nyam nyam ".

Como se ve en la foto, Dara está comiendo curry con lo que parecen ser salchichas​​. Sin embargo su peinado Saiyajin, fue el principal foco de atención de los internautas.

Los aficionados que vieron la foto, comentaron: "Eso es divertido, cada vez que veo tu pelo yo me río" (si esto fue un chico les aviso muchachos: esta es la peor frase que le puede decir a una mujer), "Me encanta el curry, vamos a comer juntos" y "Ah, tan adorable."

Su colega Minzy también filmó un corto clip de 8 segundos de Dara haciendo... lo que fuera que estaba haciendo con su Vegeta Style :P

Fuente: All Kpop

0 comentarios:

Publicar un comentario