sábado, 10 de diciembre de 2011

Documental de Yamapi en los EE.UU.

Documental con viaje en solitario de Yamashita Tomohisa en la ruta 66 de EE.UU. al aire pronto.

Se ha anunciado que el programa documental YAMASHITA TOMOHISA, ROUTE 66, Tatta Hitori no Americacomenzará a transmitirse en la NTV el 2 de Enero de 2012 El programa documental contará con el viaje en solitario de Yamashita Tomohisa en América, y aprovechando el crecimiento de Yamashita como un hombre.

Con su pareja, un Chevrolet C20 1985, Yamashita viajara entre Chicago a Santa Mónica, a una distancia de 3.755 kilometros en la famosa Ruta 66 de EE.UU. Se ve y se refleja en su vida de nuevo a través de la comunicación con los nativos americanos, las experiencias de vaquero, y otras experiencias del estilo de América. El principal productor del programa reveló: "Quería retratar un documental de cómo Yamashita, es un hombre impresionablemente joven en medio de su crecimiento, y como decidió por sí solo ser un artista en solitario, sería el cambio en la naturaleza en los Estados Unidos, y cómo iba a crecer".

El 9 de diciembre, Yamashita fue entrevistado por los medios de comunicación, y dijo: "Mis preocupaciones murieron a través de los encuentros con mucha gente durante el viaje. La gente en Estados Unidos tiende a abrir su mente a los demás desde el principio, y me hizo darme cuenta de que es importante para mí abrir mi mente más, desde que soy tímido con los extraños".
Al final, Yamashita, dijo, "La vida es acerca de no darse por vencido, y permanecer fiel a ti mismo". Luego continuó: "Espero que este programa ayude a los hombres que se quieren ir en un viaje. Las mujeres podría pensar "Los son muchachos bastantes simples y estúpidos", pero quiero ver más con sus ojos cálidos".


Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario