sábado, 10 de diciembre de 2011

Shirota Yu, el primer fan de honor del FC Barcelona.


En octubre pasado, el actor Shirota Yu se convirtió en el primer fan de honor del equipo español de fútbol profesional Barcelona. El 9 de diciembre, asistió a un evento para hablar en honor de la llegada del FC Barcelona en Japón a NIKE Harajuku.

Usando la camiseta del equipo con el 'No.25' y con un "YU FERNANDEZ" en la espalda, Shirota dijo, "Ha pasado mucho tiempo desde que me puse el uniforme, la última vez que use uno, estaba en la escuela primaria. Se siente como que podría jugar como Iniesta ahora". Y añadió:"Me gustaría transmitir la grandeza de Barcelona, incluso para aquellos que no están interesados ​​en el fútbol. Quiero el apoyo de una parte de su equipo".

Al tener una madre española, Yu pasó su infancia en España, por lo que, naturalmente, estaba obsesionado con el Barcelona desde una edad temprana."Todavía no puedo creer que yo soy su primer fan de honor en el mundo, y también me siento preocupado acerca de si haría que todo el mundo se enoje. El pequeño yo de cuando era niño iba a desmayar si sabía acerca de esto", y rió Shirota.

De acuerdo con Shirota, el nombre de "Fernández" en su uniforme es el apellido de su madre, la familia, y él lo utiliza con la intención de "conectar Japón y España".

Mirando hacia atrás en el año de 2011, Shirota, dijo, "tuve la oportunidad de crecer mediante la recepción de las oportunidades y las posiciones que llevaron a las personas, como ser un líder para una obra de teatro o tomar el papel principal de un drama. Por lo tanto, era el año para mí, para ampliar mis horizontes. El año que viene, me gustaría subir de nivel más y más, y mostrar a todos una versión aún más crecida de mí a través de nuevas obras y la música".


Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario