jueves, 8 de diciembre de 2011

Más sobre el nuevo drama de Jang Geun Suk.

El actor coreano Jang Geun Suk ha hecho una transformación completa de su papel como Seo Inha, un suave y carismático estudiante de arte en 'Love Rain' su nuevo drama.

'Love Rain' está recibiendo gran interés, ya que fue escrita por Oh Yeonsoo y dirigida por Yoon Suk Ho, el dúo que compró a los espectadores de clásicos K-dramas como "Winter Sonata" y "Autumn Story". En el drama, se muestra a Jang Geun Suk en dos roles diferentes, jugando tanto en el papel de Seo Inha, un guapo estudiante de arte de los años 70, que pone su vida en la línea por el amor, así como el papel de chic y fuerte Seo Jun, un fotógrafo viviendo en el 2012.

Los espectadores tienen especialmente ganas de ver a Jang Geun Suk en el papel de Seo Inha, como el personaje es tan diferente de su personalidad habitual. La forma en que Jang Geun Suk lleva un delantal manchado de acuarela trabajando diligentemente en su pintura, los internautas lo recuerdan a una escena de un cómic de ficción. Sus fans se sienten atraídos por esta nueva faceta de él, lo que muestra su carisma suave.

"Seo Inha de los años 70 es considerado un caballero que posee una personalidad pura y tranquila y por lo tanto, estoy trabajando para expresar su naturaleza delicada de la mejor manera que puedo. El diálogo en el guión me ayuda a sacar más emoción que se suma al carácter de Inha. Haré mi mejor esfuerzo para llevar a cabo las emociones puras y ardientes de 'Love Rain'." dijo el actor.

El director Yoon Suk Ho comentó: "El personaje que Jang Geun Suk juega en 'Rain Love' es un cambio de 180 grados a partir de los personajes intensos y resistentes que ha desempeñado en obras de teatro en el pasado. Es divertido llevar a cabo nuevos papeles frescos de los actores. Debido a que Jang Geun Suk es una persona de múltiples talentos, que tiene en todos los sentidos, mostró a los espectadores una cara enérgica y juguetona de él, pero es tan refrescante verlo trabajar tan duro para llevar a cabo nuevas sensaciones y las emociones que se aplican a su carácter."

'Love Rain' drama de Yoon Suk Ho, muestra la inocencia del amor en los años 70, así como el amor siempre cambiante de hoy saldrá al aire en algún momento de 2012.


Cielo~


0 comentarios:

Publicar un comentario