jueves, 8 de diciembre de 2011

Yamapi habla sobre su retirada de NEWS

El actor y cantante Yamashita Tomohisa llevó a cabo una conferencia de prensa el 07 de diciembre para conmemorar el primer día de rodaje de su próximo drama "Saikou no Jinsei no Owarikata -Ending Planner-". Durante el evento, se abrió sobre su retirada de NEWS, por primera vez.

Yamashita sorprendió a la industria del J-Pop en octubre, cuando anunció que dejaría su puesto en el grupo junto con Nishikido Ryo, otro de sus miembros.

La estrella del pop reveló que a pesar de que hizo muchas actividades en solitario, mientras que él estaba en el grupo, empezó a pensar seriamente en hacer actividades en solitario durante su gira por Asia. "Hay muchas cosas sucediendo dentro de mí, y me hizo pensar profundamente como un hombre de 25 años", comenzó.

Y continuó: "Hubo una diferencia entre el color de NEWS y mi color, y también fue difícil de hacer malabares con el grupo y mis actividades personales. La vida es una sola vez, así que quería hacer frente a este desafío de seguir en solitario. Usted no puede hacer todas las cosas a su manera si se queda en un grupo, ya que podría causar problemas a los demás miembros, pero si usted está solo, usted tiene que tomar todas las responsabilidades por su propia cuenta, así que puedes probar cosas diferentes sin tener que preocuparse".

Según se informa, se discutió por primera vez sus planes de retiro de NEWS en junio. "Me dijeron: Los demás vamos a intentar lo mejor como buenos rivales. En el final, esas palabras me empujaron de nuevo".

En el J-Pop, Akanishi Jin estableció un precedente importante cuando se retiró de KAT-TUN en julio de 2010, sin embargo, Yamashita decidió no preguntarle a su amigo para pedirle consejo. "Yo no le pedí un consejo ya que no solemos hablar con Akanishi sobre el trabajo", dijo.

Por lo tanto, qué ha hecho Yamashita desde la salida de NEWS? "He empezado a leer muchos libros. Creo que necesito aprender más cosas. A pesar de que había dependido de los miembros hasta ahora, todas las responsabilidades caen sobre mí a partir de ahora", dijo.

En cuanto a sus planes en el futuro, Yamashita declaró: "Me gustaría probar diferentes roles en la actuación, incluso si no es el papel principal, y por supuesto que voy a continuar con mis actividades como cantante. También quiero cuidar mi tiempo para comunicarme con los fans en el concierto en vivo después del próximo año".

Yamashita comenzará sus actividades en solitario de lleno como actor y como cantante a partir del próximo año. Mientras tanto, su drama saldrá al aire el 12 de enero de 2012.


Cielo~

0 comentarios:

Publicar un comentario